martes, octubre 02, 2007

Piedrita Blanca.

No hay mejor sensación de que ir bajo una intensa lluvia con el paraguas cerrado, libertad, superioridad, frescura, alegría, en resumen: felicidad.

Llueve, abres tú paraguas como todo el mundo, poco a poco lo vas bajando hasta que te caen gotas en la cabeza o en la cara, al tiempo dejas de cubrite la cabeza, y poco después lo acabas cerrando... ¡libertad!

Las personas se mojan sin paraguas, ves como corren, tú puedes permanecer seco y no lo haces, tienes el poder de hacer lo que otros querrían, pero no lo haces...¡superioridad!

El agua se resbala por ti e impregna tus ropas, te siente limpio. Abres la boca para que te caiga agua, está fría. Por dentro y por fuera te recorre el líquido elemento... ¡frescura!

Avanzas bajo la lluvia, tu rostro empieza a cambiar, y esbozas una sonrisa natural en tu cara... ¡alegría!

Juntas todos los factores, eres libre, eres superior, eres limpio, eres alegre, definitivamente eres el rey de la jodida ciudad, el puto amo de la creación, eres la ostia, eres feliz... ¡Felicidad!

2 comentarios:

Reaper dijo...

Así fue como yo ideé el otro día mis planes de conquista mundial... Jiaaaa, jiaaaa. Y además te dan ganas de reírte como un psicópata.

Definitivamente estoy zumbado.

Anónimo dijo...

que es eso de que os vais a un salon serdos??? XP ja XPPPPPPPPPPP
espero que no sea este finde, porque os muerdo ¬¬
que tal va todo por esos parajes tan sureños??
me aburro T.T