lunes, octubre 29, 2007

Despotricando.

Señora Oro Viejo: ¿Él no se da cuenta de cuando sobra?
Bichu: ¡No, no se da cuenta! ¡Es imbécil del culo!


Señora Oro Viejo: Me dijo "A ver si quedo con mi amigo y su novia" Es que es un sujeta velas.
Bichu: No, es un sujeta candelabros.


Señora Oro Viejo: A mí me gustan sus iconos, son chulos.
Bichu: Ya, a mí también.
Señora Oro Viejo: Entonces por qué no los coges.
Bichu: No quiero nada de ese tío.


Bichu: Tú has visto que a la gente con quien tengo confianza le pego y tal ¿no? ¿Me has visto pegarle alguna vez a él?
Señora Oro Viejo: No.
Bichu: Claro, porque me da asco tocarle.


Bichu: Mira, yo es que tengo un dilema. Si insulto a alguien a la cara luego me llevo muy bien con él, pero es que no quiero llevarme bien con él y quiero insultarle.
Señora Oro Viejo: Pues pasa de él.
Bichu: No, creo que le insultaré y luego me iré.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi ni me pegas ni me insultas...


bien...


piyo la indirecta...


Y_Y

Shakeb dijo...

A mi tampoco me pegas xD

Buena conversación ^^

Reaper dijo...

Pues con la cantidad de veces que nos hemos matado (literal y exactamente), deberiamos estar enamorados.

Como molan los nicks en azul y subrayados, y eso que no tengo blog.