miércoles, abril 09, 2014

Bichu usó Sustituto. El sustituto se debilitó. Bichu usó Sustituto.

Hace un tiempo mi amiga la Señora Magenta, que es bióloga, se fue a vivir a otro país, y durante ese tiempo conocí a una muchacha (la Señora Verde Rana) también bióloga y alegre y cariñosa como ella y me hice su amigo, saliendo a tomar cervezas y esas cosas que hace la gente con los amigos. Cuando mi amiga volvió a España se enfadó (de mentira) y me recriminó que la había sustituido por otra. Por cierto, no tiene nada que ver, pero la Señora Magenta tiene el pelo rizado.

Ayer resultó que, por avatares del destino, conocí a una muchacha alegre y jovial, que siempre sonríe, y que toca la flauta travesera. Y esta chica resulta que tiene el mismo nombre que mi amiga la Señora Naranja Cítrico, que vive en otra ciudad, que toca el requinto (que es otro instrumento de viento metal), y es una persona alegre, jovial y que siempre sonríe. Hoy se lo he comentado, y su primer comentario después de saludarme ha sido "¿Oh, sí? ¡Qué guay! Aunque me siento reemplazada". La Señora Naranja Cítrico tiene el pelo rizado.

Pequeñas y extrañas causalidades de la vida que hacen que mi cerebro enlace hechos y situaciones que en realidad tienen poco que ver. Pero es divertido, y divertido es conocer muchachas alegres y joviales que siempre sonríen.

No hay comentarios: