jueves, mayo 24, 2012

Impresiones sobre la tercera iteración italiana.

El verbo maquillar es trucco, así que maquillarse sería algo así como trucarse traducido al castellano, lo cual mola.

La ciudad de Livorno es como Canadá, una mierda.

He dormido en tres casas distintas.

Al llegar yo a Florencia, la Señora Acuamarino todavía no había salido de España.

Me iba a quedar en casa de un amigo suyo, pero en realidad me quedé en casa de una amiga de ese amigo suyo.

Donde, por cierto, poté.

Cuando dormí en casa de la Señora Acuamarino, como en teoría no podía hacerlo, a la mañana siguiente tuvimos que estar en silencio durante horas en su cuarto esperando a que su compañero de piso (y casero) se fuera. Terminé en ese tiempo Los Robots del Amanecer y empecé 2010: Odisesa Dos.

He estado además de en Florencia y Livorno, en Siena y Pisa. Así que me he recorrido unas cuantas ciudades de la Toscana.

Una muchacha me dijo que era guapo. Eso sube la moral.

2 comentarios:

Gluglupita Aquamarino dijo...

justo acabo de cagar y me he autopreguntado mientras cagaba si habrías llegado bien.

Gluglupita Aquamarino dijo...

Es aQuamarino. AQUAMARINO!!