jueves, septiembre 09, 2010

Proletario (aunque no parásito).

"Libre, como el sol cuando amanece, yo soy libre".

¡Mal! El sol cuando amanece trabaja, cuando anochece no, que es cuando se puede ir de parranda. Nino Bravo tiene algunos conceptos mal asimilados.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una forma de verlo muy egocéntrica: que porque tú no veas el Sol, significa que se ha ido, que está de parranda. Esa idea creo que desapareció hace ya varios siglos. Si el sol no estuviera donde está, nosotros tampoco estaríamos donde estamos, habríamos perdido nuestro centro de gravedad, y probablemente (sólo probablemente) habríamos muerto.

Somos nosotros los que nos vamos del sol, le damos la espalda y nos vamos de parranda. Todos los días.

Anónimo dijo...

Para Nino Bravo, el Sol se tiene que recoger por las noches, y es la Luna la que sale (de parranda).

En cualquier caso, creo que ninguno habéis pensado que EL SOL ES EL DÍA. ¡NO PUEDE ESTAR FÍSICAMENTE EN LA AUSENCIA DE SÍ MISMO (LA NOCHE)! ¡Es como decir "Bichu sólo puede estar (físicamente) cuando está"!

¡¡¡Deja de querer paradojas, son peligrosas!!!

Bichu dijo...

Me gustan los anónimos, pero os podríais poner nombres distintos e identificativos que no revelen vuestra identidad, así no me lío.

Anónimo 1, no hablamos el mismo lenguaje, es como si intentases explicarme que Spiderman en realidad en realidad hubiese muerto por la picadura de una araña radioactiva en lugar de darle súper poderes xD.

Además, nosotros no nos vamos del sol, ni siquiera la Tierra se va, solo gira y nosotros vamos con ella xD. Además, según tú teoría el sol siempre sería libre, porque siempre está alumbrando en algún sitio, y la canción de Nino no tendría sentido.

Anónimo 2, dos cosas: priemra, si es de día, es porque el sol trabaja, igual que un museo está abierto cuando la gente trabaja en él; y segunda, soy omnipresente y puedo estar sin estar xD

Anónimo dijo...

Pongamos que si diera la vuelta al mundo continuamente a un ritmo con el que nunca viera salir el sol...

¿Entonces el sol sería un vago?