miércoles, abril 21, 2010

Es la mejor manera.

Ayer, estaba con una amiga sentado en un banco de piedra, serían las dos de la madrugada. Después de haber visto pasar a un profesor de yoga que intentó vendernos un disco de chill out, un inglés que pedía tabaco y me sugería que me acostase con mi amiga, un borracho xenófobo que acosaba al inglés de antes e intentaba pegarle, y a un tío que quería vendernos cocaína; apareció un tío que iba enfadado, y, de repente, se abraza a un árbol enorme y se queda en esa posición durante dos minutos.

Mi amiga y yo nos empezamos a reir al cabo de un rato. Cuando el hombre nos escuchó, giró la cabeza hacia nosotros y, sin dejar de abrazar al árbol, dijo:

"Cuando estéis cabreados, lo mejor que podéis hacer en vez pegarle a cosas, es abrazar a un árbol".

Puede que el hombre parezca un comeflores, pero a mí me parece la mejor forma de aplacar los nervios y tranquilizarte.

1 comentario:

Vallekitah dijo...

sugeriría que mas de uno tomase nota...ejem...