martes, mayo 05, 2009

Los 5 niveles del olor.

Nivel 1: Sudao de un día, de cerca se me huele un poco. (Día caluroso, esfuerzo físico o un día sin ducharme).
Nivel 2: Se me empieza a oler a cierta distancia, yo aun no noto nada. (Dos días sin ducharme).
Nivel 3: La vida de las plantas comienza a enflaquecer, pero aun solo me huelo si "levanto un ala" y olisqueo. (Tres días sin pasar por la ducha).
Nivel 4: Sentado en el sofá, sin hacer ningún movimiento... de repente viene un olor a muerte... soy yo. Me replanteo mi vida y decido que ya me tengo que duchar para que la sociedad me acepte. La gente empieza a morir. (Cuarto o quinto día del voto de ahorrar agua).
Nivel 5: Desintegro cosas. Con epicentro en mi persona, un olor tóxico comienza a asolar el mundo. El mundo tal como lo conocemos no volverá a ser igual. (De cinco días hacia el futuro, a este nivel pocas veces he llegado, y solo en verano).

Existe un sexto nivel secreto e hipotético, pues aun no he llegado a él jamás.

Nivel 6: El olor atraviesa la realidad y va a parar a otros universos destruyéndolos. La existencia desaparece por completo. (Hipotéticamente tendría que ser a partir de algo más de una semana).

3 comentarios:

Unknown dijo...

UN APLAUSO

Señor Rubio dijo...

Clap, clap, clap.

Unknown dijo...

GRACIAS