viernes, marzo 06, 2009

La otra vida de Bichu y Borja.

-Hey, tío, ¿sabes esa sensación de cocinar hamburguesas un viernes por la noche, en el que no vas a salir, mientras escuchas Peces de Ciudad?

- No, ¿recuerdas tu aquella entrevista con el psicólogo?

- Sí. Bueno, realmente no.

- …

- ¿Cómo es posible?

- Porque tú eres Borja y yo soy Bichu.

- ¿No se supone que somos la misma persona?

-En teoría sí, pero no siempre.

- ¿Cómo puede ser que tu sepas más sobre esto que yo?

- En fin, yo sé lo que tú quieres que sepa, y creo lo que tú quieres que crea.

- Y… ¿no deberíamos saber lo mismo?

- No, yo sé que el sentido de la vida es igual a 42, que el ser supremo del universo es el Zorro, y que la NBA es una agencia secreta, pero tú nunca lo sabrás.

- ¿Por qué?

- Te lo he dicho, tu eres Borja y yo Bichu.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

qué gran verdad

Anónimo dijo...

Doppelganger!!

Anónimo dijo...

Fantastiflonio.