viernes, septiembre 05, 2008

Vida de estudiante.

Me encuentro aquí, en Sevilla, a las 4:27 de la madrugada del 4 de Septiembre (aunque en la entrada ponga otra hora y otro día), hablando con la Señora Fosforescente de un par de cosillas.

El Señor Lila está durmiendo, en su cuarto. Nuestro compañero aún sigue en su pueblo, y tengo mi cuarto sin estrenar, aún no he dormido en él. La sensación de estar en tu propio piso es curiosa, parecida a estar solo en casa. Hay más libertad espiritual (por llamarlo de algún modo), porque aquí puedo hacer exactamente lo mismo que en mi casa, en Badajoz. Pero ya digo, es distinto, aunque siga dependiendo economicamente de la familia, y que básicamente todo siga igual. Me siento bien xD.

PD: La puerta de detrás armario ahora se localiza debajo del sofá, solo el MVE sabe a donde dará.

PPD: En lugar de traerle la guitarra al Señor Lila para que se divierta, le traje un cubo de Rubik y unos calcetines conseguidos en Narnia.

PPPD: Ya hay una pinza azul en mi habitación.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pinza azul y una piedra de mierda ¬¬ xD

Ya estás trasladando tu síndrome de diógenes.

Shakeb dijo...

Piedra de mierda? xD

Bichu dijo...

Acho no, que la piedra es blanca, no hay mierda blanca. Normalmente al menos xD.

Anónimo dijo...

Sigue siendo un puto pedrusco de la calle xD

Bichu dijo...

Mentira, estaba en un macetero gigante de lo que parecía ser una facultad de algo xD.

Anónimo dijo...

Lo que no es el interior de una casa o un edificio es la puta calle xD

Anónimo dijo...

calle.

(Del lat. callis, senda, camino).

1. f. En una población, vía entre edificios o solares.

2. f. Exterior urbano de los edificios

etc.

Bichu dijo...

Que no tío, que era un macetero gigante que estaba en un reciento acotado de una facultad que tenía las puertas abiertas. No era la calle xD.

Anónimo dijo...

No deja de ser un puto pedrusco xD

Bichu dijo...

Sí, en eso estamos de acuerdo xD. Pero es blanco xD.