jueves, septiembre 11, 2008

...Noviembre, Diciembre, Titiembre, Meliendre...

Señor Lila: optativas:
en el primer semestre tienes teoria de la imagen, historia y economia

Bichu: teoria de la imagen

Señor Lila: en el segundo es mas chungo, todas joden
comunicacion intercultural es dificil, literatura es relativamente normal, pero meten muchiiisima caña, y de metodos no hablo ¬¬

Bichu: qeu se da en comunicacion intercultural?
porqeu en literatura me haran leer libros

Señor Lila: no estoy seguro, pero vamos, conozco bastante gente que la ha suspendido
literatura tenia fama de dificil y no la ha suspendido casi nadie
comunicacion intercultural tenia fama de normal, y la ha suspendido muchisima gente

Bichu: pero mandan libros no? xD

Señor Lila: metodos la ha suspendido todo dios xDDD
si, mandan libros xD

Bichu: comunicacion intercultural xD que no mandan libros
faltan dos cuatrimestres

Señor Lila: ejem, solo hay 2 cuatrimestres en el curso xD

Bichu: ah si?

Señor Lila: si

Bichu: pues me acabas de alegrar un huevo

Señor Lila: si verdad? xDDDD
porque dar clase 12 meses
es una putada
no espera, no serian 12
16 meses de clase seria una putada

Bichu: ves? me has alegrao xD

Señor Lila: xDD claro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor Lila dice: ¿Sabes que en realidad después de diciembre vendría "onciembre"?
Y después "dociembre" xD

Bichu: Sería lo lógico. Pero prefiero inventarme mis meses, gracias.

Anónimo dijo...

Ya te vale no saber cuantos cuatrimestres hay Bichu xDD