jueves, noviembre 15, 2007

Señora Naranja & Señora Acuamarino VS Bichu

Señora Naranja: ey, mañana cuando sacaras al perro?
si esque lo sacas u,U
xd

Bichu: no se cuando sacaré a mi perra xD

Señora Naranja: Lo animal no entiende de sexos. Señora Naranja.
muajaja
pero de noche¿?

Bichu: hoy la he sacao de noche

Señora Naranja: ya he visto
andaa... sacalo por la tarde mañana
porfa a las 7 o por ahi
que se esta bien en la calle con un buen abriguito
xD

Bichu: precisamente lo que evito es estar mucho tiempo en la calle xD

Señora Naranja: xd bueno pues alas 8 estas en casa
xD
en el braseritoahi hasta las tantas y con la tranquilidad del deber bien hecho x''d

Bichu: yo no tengo eso de la tranquilidad del deber bien hecho

Señora Naranja: jop
xD alguna forma de convencerte de que saques al perro por la tarde¿?

Bichu: probablemente la haya

Señora Naranja: hmm
si me voy a acostar y lo quedamos asi tal cual
te encontrare mañana a las 7 ycuarto en san aton?

Bichu: evidentemente no xD

Señora Naranja: xdd
esque mis dotes de convencimiento
son nulas

Bichu: pos no se, preguntale a la Señora Acuamarino, a ver si sabe alguna

Señora Naranja: O.o
y eso a que viene?
xD

Bichu: a ver si sabe alguna forma de convencerme xD

Señora Naranja: U;u
xd
muajaja
si vas... te llevare una sorpresa

Bichu: inventate algo mejor

Señora Naranja: x'ddddddddd
es una sorpresa que te va a encantar
^^

Bichu: sigue probando

Señora Naranja: va va... si vienes te invito a merendar

Bichu: por el estomago no se me conquista xD

Señora Naranja: xDDDD
vale, si vienes conmigo dejo que me lleves al dragon verde y me dejo enfrikar una tarde

Bichu: intenta superarte xD

Señora Naranja: alla voy
si vienes conmigo, nos viciamos a la wii hasta cuando tu quieras

Bichu: lo anterior estaba mejor qeu eso xD

Señora Naranja: tengo cocacola en casa8-)

Bichu: yo seguro qeu tengo mas que tu

Señora Naranja: si vienes conmigo me leo Death Note entero (si me entero de que es y me lo dejas)

Bichu: dudo que te gustase death note
y ademas, antes tienes uqe leerte love hina xD

Señora Naranja: va va
con esta los paseamos mañana fijo
si vienes conmigo, la proxima vez que vea al Señor Marrón Diarreico Aguado le digo: hola Señor Marrón Diarreico Aguado, ¿sabes que bichu te odia?

Bichu: gran idea, pero eso deberia decirselo yo xD
la Señora Acuamarino hoy no da ni una eh? xD

Señora Naranja: mas que yo, por lo menos
xD

Bichu: ella me conoce bastante mas xD

Señora Naranja: xdd ia ia
va te digo una de mi cosecha
si vienes conmigo la proxima vez que venga mi hermano no salgo
>=P

Bichu: xD
esa es peor que todas las anteriores juntas xD

Señora Naranja: wow
entonces sacaras al perro?
xD

Bichu: no xD

Señora Naranja: bueno, si vienes
te invito a un botellon de batido en don caramelo
X'D

Bichu: no xD
venga, qeu podeis hacerlo mejor

Señora Naranja: creo que eso mas bien seria para convencerla a ella o.O)
yo deberia estar en la cama, pero en fin
me lo currare
ajajajajajaja
si vienes conmigo abro un fotolog dedicado a alabarte como futuro conquistador mundial (y que conste que esto, soy capaz de hacerlo)

Bichu: no esta mal, pero ya tengo el ego bastante subido xD

Señora Naranja: pues sabes que?
si no vienes conmigo a sacar el perro
me lio con el Señor Marrón Diarreico Aguado

Bichu: oh :-O
esa es cojonuda
pero como dudo que si no saco al perro te vayas a liar con cristo me da igual xD
ademas, pasar al ataque de esta forma es algo muy poco estiloso por tu parte

Señora Naranja: por mi parte?
aaah, si claro
por mi paaarte:)
pero... luego caera sobre tu conciencia pq luego
el Señor Marrón Diarreico Aguado ira diciendo por ahi que se ha liado con la hermana del Señor Verde
imaginatelo...
y yo... yo lo sufrire

Bichu: y entonces el Señor Verde matará al Señor Marrón Diarreico Aguado
y yo estaré feliz
y tu seras un daño colateral xD

Señora Naranja: y se me quedara grabado para toda la vida

Bichu: pero el Señor Marrón Diarreico Aguado morirá, es un pequeño precio qeu hay que pagar xD

Señora Naranja: el Señor Marrón Diarreico Aguado es mas grande que mi hermano, asi que mi hermano morira, y tu tendras que pagar el honor mancillado de la hermana del Señor Verde y del propio Señor Verde

Bichu: el Señor Verde cuenta con ayuda del Señor Marrón, del Señor Rojo, del Señor Blanco, etc
el Señor Marrón Diarreico Aguado morirá xD

Señora Naranja: y yo me hare un trio con el Señor Malva y el Señor Blanco Marfil

Bichu: que grotesco
pero quiero ver quien gana, si el Señor Malva o el Señor Blanco Marfil, asi que vale xD

Señora Naranja: me parece que la que pierdo soy yo xd

Bichu: si, no puedes vencerme xD

Señora Naranja: digo contra Señor Malva y el Señor Blanco Marfil
esto no ha hecho mas que empezar muajaja

Bichu: la competicion es entre ellos dos
tu no teines nada que ver

Señora Naranja: eres un desgraciao
yo no te importo

Bichu: atacando con sentimentalismo eh?
no surtirá efecto
me habeis atacado de formas muy diversas
pero no habeis tocado mi punto debil...

Señora Naranja: ...
eras la unica persona en la que realmente podia confiar
eras mi apoyo
eras mi amigo...
pero ya veo que no te importo
estoy cayendo en la indefension y no me queda reactancia

Bichu: una vez todo aclarado, todos felices
aun no se os ha ocurrido atacar a mi orgullo con la frase de "a que no tienes huevos de..."

Señora Naranja: o sacas al perro conmigo, o te encontraras con que la Señora Marrón Que Es Dorada Con El Relucir Del Sol sufrira un ligero accidente

Bichu: si haces eso moriras tu, tu perro y cuanto resto de ser qeurido que te qeude sobre la tierra

Señora Naranja: mi hermano tmb?

Bichu: si
mi venganza puede no conocer limites

Señora Naranja: esta bien
¿A que no tienes huevos de sacar conmigo al perro?

Bichu: si ya conozco la tecnica no me hace efecto
habeis esperado demasiado para ejecutarla
y ahora no podeis nada contra mi

Señora Naranja: eres un gallina y una maricona

Bichu: y la Señora Verde es bajita y la Señora Acuamarino una infantil pedante, si ahora nos ponemos a soltar verdades podemos no acabar nunca

Señora Naranja: acabo de darme cuenta de que no vale la pena, ya nunca me liare contigo, nisiquiera cuando sea una pelirroja macizorra universitaria

Bichu: bueno, pues si ya te has dado cuenta no hay nada qeu hacer

Señora Naranja: aun puedes enmendarlo

Bichu: no, no voy a cambiar por una chica

Señora Naranja: pelirroja, friki, veinteañera, macizorra

Bichu: por muy macizorra pelirroja qeu sea
sinceramente, para mantener mi orgullo algo necesito ganarme a alguien asi por mi mismo, sin necesidad de hacer tratos, eso seria un amor muy impropio por mi parte

Señora Naranja: no es un trato, te estoy dando la oportunidad de no estropear el amor platonico que siento x ti dsd que te conoci

Bichu: eso es lo mismo qeu un trato imbecil xD

Señora Naranja: me has roto el corazon
mi vida ya no tiene sentido, nada volvera a ser lo mismo para mi...

Bichu: las emos no me atraen sabes? xD

Señora Naranja: caere en la indefension, en la depresion
y luego me suicidare

Bichu: acabo de decirte que las emos no me atraen xD

Señora Naranja: bueno pues
dice la Señora Acuamarino que se ha quedado sin recursos
K.O.

Bichu: I win

Señora Naranja: entonces que?
lo sacaras?

Bichu: mmmm
Bichu: no xD
Bichu: pero la conversacion me ha encantao xD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pero sabes por que nos has machacado? porque tu te dedicas a decir: insiste mas, no, curratelo

U,u asi yo tmb xD

Anónimo dijo...

"Bichu: si haces eso moriras tu, tu perro y cuanto resto de ser qeurido que te qeude sobre la tierra"

esta parte mola
pero sigues sin tener huevos de escribir "qué" con naturalidad

Anónimo dijo...

¿Por qué la Señora Naranja y el Señor y la Señora Verde tienen los colores que mas me gustan junto con el morado? no me parece justo
...Creo que ya es demasiado tarde para quejarme xD

Esta conversación... Bichu, eres mala personita, con lo buena que el la Señora Naranja, y tu la haces sufrir, y no quieres salir a la vez que ella..
Te vamos a tener que enseñar a ceder por mucho que te piquen xD a ver si así eres más agradable con las señoritas...

O_Sin_Nick_o dijo...

ya te vale no? por que todos teneis abandonado el blog? xP

Shakeb dijo...

No te quejes que tu tb :P