martes, noviembre 27, 2007

Decreto de expulsión de los No-Pastafaris.

Yo, Bichués Kirín, Rey de Bichugrado, Consquitador del mundo, Señor de las pinzas, Líder de la A.P.B., Dueño del Círculo Cromático, Papá Noel de Verano en Verano, y Bichuman cuando hay selectividad o caen rayos, por la presente y en completo uso de mis facultades mentales y facultades no mentales, y en las espirituales y en las azarosas, decreto que los Señores de Colores cristianos (católicos y protestantes), judíos, musulmanes, hindúes, shintoistas, de religión india (esa de los indios del oeste), hare krisnas, cienciólogos, testigos de Jehová y demás sectas, agnosticos, ateos y, en definitiva no pastafaris han de ser exiliados de mis tierras, de mis cielos, de mis mares y de mis infiernos o han de convertirse al pastafarismo en un plazo de no más de 5 segundos a partir de leer esto.

PD: A los budistas los dejo estar porque molan un tacajoncio.

PD: ... bueno, venga vale, a los angiistas, maikianos y a los talistas también les perdono el exilio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja me salvo de la expulsion x ser la pareja del lider maikiano xD

Anónimo dijo...

Ni de coña. Llevamos toda la vida luchando contra los Jedi. Los Sith dominaremos la galaxia.