domingo, noviembre 01, 2009

Sueño.

Salí de Japón a dar la vuelta al mundo en avioneta, pero me quedé dormido. Al despertar empecé a ver hielo, mucho hielo, y hablando por radio con el Señor Verde y el Señor Amarillo les dije que "¿Cómo coño no me he matado?" y "No sé dónde estoy".

Pasé el hielo y vi tierra normal, fría, pero era tierra normal, marrón; y estaba como con forma de puerto, así que aterricé. Mi avioneta se convirtió una avioneta enana, como si yo llevase un disfraz de avioneta muy rígido (pero seguía siendo una avioneta), saliéndoseme los pies por abajo. Así que empecé a caminar, pero entonces me di la vuelta pensando "¡No! Tengo que dar la vuelta al mundo en avioneta, no a pie" y me senté donde había aterrizado.

Entonces escuché un "¡Juan!" entre un grupo de gente, y supe que eran estudiantes españoles (lo de "estudiantes" por pura intuición), así que llamé a uno y le pregunté:

- Perdona, ¿dónde estamos?
- En Canadá.

Así que me saqué un poco de pan de dentro de la avioneta para comer, pero como era poco, saqué chorizo y me hice un sandwich, y me lo comí.

FIN.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ya se que no soy yo sola la que tiene sueños indescriptibles

Ale! te pillé tb el blog :P
nos vemos en claseeee

Pablo Herrera dijo...

Que me gustan esos sueños!

Ricardo dijo...

ahora entiendo los sueños sin sentido
...
en realidad no los entiendo pero se que no soi el unico con ese poder =)

Pablo Herrera dijo...

pues si que te había comentado xDD


me odio por no recordarlo!