A raíz de ciertas discusiones con el Señor Verde sobre la teletransportación y su posibilidad o imposibilidad y sus formas y todas esas cosas de las que se suelen hablar llegamosa un punto en entraban cosas demasiado subjetivas para hablarlas, pero bueno, ese no es el caso que nos ocupa ahora mismo.
Comentándole esta conversación al Señor Albino, comenzamos a discutir sobre el mismo tema (pasando por comparaciones con StarGate). Yo sostenía que no se puede uno teletransportar instantaneamente, puesto que de un aparato de teletransporte a otro tiene que haber un intercambio de información que dure más o dure menos, pero tampoco nos interesa eso.
El caso es que el Señor Albino decía que la máxima velocidad de teletransporte sería la de la luz, puesto que no hay nada más rápido. Pero yo insistía en que no, porque si existiese algo más rápido que la luz, la luz no sería ya lo más rápido.
Pero claro, el Señor Albino dudaba de existencia de algo que fuese más veloz que la luz, argumentando cosas como que la luz es inmaterial o cosas por el estilo. Evidentemente pude rechazar su teoría, ya que aunque no se haya descubierto no quiere decir que no exista, así que lo único que podía ser más rápido que la luz es un elemento no descubierto aun, que sería el Sexto Elemento (agua, aire, tierra, fuego y Bruce Willis o Brucewilonio) (que no son los mismos que los Nueve sentidos (vista, oído, tacto, gusto, olfato, intuición, séptimo sentido (el que te une a tu cosmos), arayashiki y sentido friky)).
Dicho sexto elemento pasaría a denominarse Borjonio (nombre puesto por el Señor Albino), que de él se sabe que es más rápido que la luz y que mola un huevo. Y por descubrirlo me darán el Premio Nobel de Física.
miércoles, octubre 08, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
A ver si consigues formularlo matemática o físicamente XD
Entonces sí que sería para darte un Nobel :P
De hecho, el teletransporte es posible, el MIT está haciendo pruebas (Lo leí en un prólogo de Michael Crichton xD). Pero no es teletransporte en sí mismo, se trata de reducir a nivel molecular y crear una copia exacta de algo en otro lugar. Por lo tanto, equivale a desaparecer de la tierra.
Ya sé que esto arruina la fiesta, lo siento.
Gentuza >_<
Publicar un comentario