martes, marzo 04, 2008

A mi váter, Cañerías:

Querido compañero surgido de entre tuberías
contigo he pasado horas de descanso y regocijo
al lanzar en tu seno excrementos prolijos
no como objeto te vi, yo te quería.

Tú me ayudaste en momentos de indecisión
yo ahora lloro por tu marcha
con mucho siento las dejadas manchas
pero lo hice en momentos de meada pasión.

Tu cadena habiase de levantar tras usarte
tu tapa estaba manchada y torcida
mas tan limpio estabas que ni pizca tenías de SIDA
ahora te veo como algo lejano, un arte.

Sin ti mis historias y cuentos no serían los mismo
las inspiración me llegaba en ti sentado
leía libros y escuchaba música callado
tú me acompañabas sin de queja atisbo.

Ahora que te vas en botella he de mear
pero no estes triste, yo no lo estoy
tu eres una causa de que sea lo qeu soy
y siempre te llevaré en mi mente sin faltar.

9 comentarios:

Shakeb dijo...

No sé qué es más desconcertante, si que le hayas puesto nombre a tu váter, que le hayas compuesto una poesía o que ahora mees en botellas xDDDD

Mola mucho ^^ ojalá la pudieses presentar para el instituto xDDD

O_Sin_Nick_o dijo...

emmmm... estas sin vater en casa o que? xD
eso de mear en botellas no es higienico, y no hagas como howard hughes (el del aviador) y las guardes una vez llenas...

marta_pm94 dijo...

Se nota que había una estrecha relación entre vosotros... algo muy bonito ._. siento su partida


x) qué cosas

O_Sin_Nick_o dijo...

esssstooooo.... hay una gran duda que me atormenta por las noches
como es que yo ya sabia de antes que tu vater se llamaba cañerias? xD
y...
como es que he estado en tu casa y no me lo has presentado formalmente? te parecera bonito xP

Bichu dijo...

Entrada del 5 de Octubre de 2006, en este mismo blog, lo dice xD.

Anónimo dijo...

esto me recuerda a...


http://lafuentededuchamp.blogspot.com/2007/12/esta-es-una-prueba.html

Anónimo dijo...

Te escribo una palabra sólo para que salga en google y exista:

Xuléfrico


xD

Anónimo dijo...

En realidad, lo anterior debería escribirse "chuléfrico".

¿Piensas actualizar este mes? xD

O_Sin_Nick_o dijo...

vaya, el señor byter dog se me adelanto xD
pero bueno, lo mismo digo, piensas actualizar y esas cosas? xD