miércoles, septiembre 12, 2007

¡¡¡Nuevo nivel autorealización alcanzado!!!

¡He salido en la tele!

Sí, en la televisión, ese estúpido aparato que mola solo a ratos y suele echar mierda bazofeica.

Vale, he salido durante dos o tres segundos detrás del alcalde de Padahó (osease Celdrán), en Localia, que no vale mucho, pero he salido en la tele y mola.

Después de esto ya solo me queda salir en la radio y en los libros, porque en el periódico salí una vez y en internet ya lo he hecho unas cuantas veces.

4 comentarios:

Irene Chaparro dijo...

Uoooooooooooh, yo salí en la tele una vez también. ¡Antes de entrar a mi examen de selectividad! ^^

Shakeb dijo...

Yo salí ( o más bien mi cabeza salió) en la tele cuando fuimos con el colegio de excursion para hacer de público en el programa Musica 1 o algo así... traían a cantantes y eso ^^ Allí fue donde vi a Within Temptation ^^

Reaper dijo...

Pues a mí los de localia me grabaron en mi casa usando el ordenador. ¡Ja! He ganado. Y también he estado viendo a un tío rodeado de trastos que estaban grabando un aburrido programilla de cultura...

Pero el que se lleva la palma es Eu, nuestro infame sensei de hombres cartel que salió en el Hoy hablando como siempre XD

Anónimo dijo...

Yo solo he salido dos veces, una cuando salí cuando fui de espectador del Club Disney (que vergüenza :$) cuando estaba en tele 5 y la otra en localia riéndonos de un muchacho cuando se pusieron a entrevistarlo,XDDDD

(140