jueves, marzo 08, 2007

"Este es mi mundo, y aquí resucito a quien me da la gana". Memorias de Bichu.

La razón "porque sí" es la misma esencia del universo y de todas sus cuestiones. Este es mi mundo, y aquí resucito a quien me da la gana. Memorias de Bichu. Tomo 2.


La mente es una idea abstracta del cuerpo, por lo tanto el cuerpo es una idea abstracta de la mente, yo tengo mente y cuerpo, luego físicamente existo y no existo. Este es mi mundo, y aquí resucito a quien me da la gana. Memorias de Bichu. Tomo 4.

Todos somos iguales, por ende, tú eres yo y yo soy tú, así que si yo me hago daño, te lo hago a ti, siendo esto así, la muerte no es igualatoria, es diferenciadora. Memorias de Bichu. Tomo 7.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y todo eso, por que sí? Es como ser un filosofo neanderthal.