viernes, noviembre 28, 2008

Uno de los mayores "Zas!" que existen xD.

- Me has escupido...
- ¡Y qué más te da! No es la primera vez que tienes babas mías en una parte de tu cuerpo...
- Hmm...

jueves, noviembre 27, 2008

Insectopía.

Todo comenzó uno de los primeros días que estábamos el Señor Albino, el Señor Lila y yo conviviendo en nuestra nueva casa sevillana. De hecho debía de ser la segunda noche o la tercera que pasábamos juntos...

Pusimos la tele, pues aún no teníamos internet, y nos dedicamos a ver que ponían... ¡Cuál fue nuestra sorpresa al descubrir que estaban dando Antz Hormigaz! De modo que nos dispusimos a verlo.

Ya casi desde el comienzo de la película, se habla de un idílico lugar, la utopía de los insectos, Insectopía...

Empezamos con la coña de Insectopía y, sin saber como, y como el piso aún no tenía nombre, se acabó llamando así: Insectopía.

Desde entonces tenemos bandera de la nación, cortos insectópicos, y nuestras propias leyes (veáse decidir quién tira la basura jugando al Risk/Monopoly o nuestros turnos "especiales" de limpieza").

Y esa es la historia insectópica de Insectopía, algún será recordada por los historiadores y estudiada por la generaciones futuras (como Pitoria).

miércoles, noviembre 26, 2008

"Diossss...¿por qué no he fotografiado eso?"

Vale, si, veréis, estaba a punto de escribir una nueva actualización cuando he escuchado un ruido de bolsas proviniente de la cocina ¿El Señor Lila se ha despertado? Qué raro, no he escuchado abrirse la puerta ni le he visto a él entrar en la cocina. Voy a la cocina. La bolsa de patatas que está en la basura se mueve sola...

Me acerco...

Un pájaro sale volando desde detrás de la bolsa. Punto.

miércoles, noviembre 19, 2008

Es un juego.

Hay una caja con dos botones, uno que pone "Botón de Ganar" y otro que pone "Botón de Perder".

¿A cuál le das?